- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 7 diciembre 2021
InicioActualidadAnimalistas denuncian maltrato del burro con el que simbolizaron a alcalde de...

Animalistas denuncian maltrato del burro con el que simbolizaron a alcalde de Juliaca

- Publicidad -

Dirigentes animalistas de la ciudad de Juliaca cuestionaron que se haya utilizado un burro para protestar contra el alcalde de San Román, David Sucacahua Yucra, pues consideran que es un claro caso de maltrato animal.

La representante del colectivo Entre Patas, Hilda Huayapa, dijo que había encarado a los dirigentes de las Cuatro Zonas, quienes en el día central de Juliaca, salieron a movilizarse llevando un burro que supuestamente simbolizaba a la autoridad edil.

- Publicidad -

Sin embargo, según la animalista esto sería un ejemplo de maltrato animal, pues los dirigentes pegaron una serie de pancartas al cuerpo del jumento, además que lo pasearon por un largo tramo, donde ni siquiera se le dio comida ni agua.

“Hemos encarado al presidente de las Cuatro Zonas, Samuel Tumi, el señor muy prepotente y malcriado trataba de negar el maltrato animal, además que nos pretendió agredir intentando quitarnos un celular con el que grabábamos la evidencia”, dijo muy molesta la activista.

Aclaró que esta denuncia no es para defender a la autoridad municipal, si no que la organización tiene la finalidad de defender a los animales y denunciar los maltratos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-