Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 3, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Año Nuevo Andino: regidor de San Román hace mea culpa y reconoce incumplimiento de objetivos

En el marco de las celebraciones por el Año Nuevo Andino, el regidor de la Municipalidad Provincial de San Román, William Humpire Castro, señaló que este debe ser un año para festejar y reflexionar, principalmente para las autoridades, que deberían realizar un mea culpa por los ofrecimientos incumplidos.

Desde la explanada del cerro Huaynaroque de la ciudad de Juliaca, donde este martes se desarrolló el ritual por el Año Nuevo Andino, el fiscalizador municipal reconoció que a pocos meses de dejar el cargo, no se lograron los objetivos trazados, principalmente en el tema de fiscalización.

Este debe ser un año para festejar y reflexionar, principalmente para las autoridades, que deberían realizar un mea culpa por los ofrecimientos incumplidos. | Foto: © Pachamama Radio
- Publicidad -

“No se ha podido erradicar la corrupción, este sistema y el interés de ciertos grupos de personas que pretenden seguir en el poder, no ha permitido el desarrollo de los pueblos”, manifestó.

A través de Pachamama radio, sostuvo que el alcalde de la comuna provincial de San Román y un grupo de regidores, tienen mucha responsabilidad en el estancamiento de esta provincia, pues muchos actuaron de manera cómplice ante presuntos actos irregulares.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS