- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalAzángaroAnte la tercera ola, comuna local de Azángaro ajusta medidas de bioseguridad

Ante la tercera ola, comuna local de Azángaro ajusta medidas de bioseguridad

- Publicidad -

La comuna local de Azángaro, dispone el uso obligatorio y correcto del barbijo para el  ingreso del personal a las instalaciones de la institución, según el decreto de alcaldía 003.

También a los ciudadanos que ingresan a la entidad, se pedirá el uso obligatorio y correcto del protector facial,  limpieza y desinfección del calzado en la puerta de ingreso a la institución.

En otro punto del documento, señala que se solicitará a las concurrentes desinfectarse  las  manos ya sea a través del lavado con agua y jabón o con alcohol,  mantener la distancia mínima de un metro, evitando el contacto innecesario con el resto de administrados; prohibir el ingreso  en compañía de niñas y niños a excepción de aquellos en que se brinde el servicio de Registro Civil de esta entidad.

Cabe indicar, que estas medidas se tomaron ante la posible tercera ola de contagios que se viene avizorando en el país, en ese contexto la entidad habría adoptado las decisiones  pertinentes para el desarrollo de las  actividades y atención a la ciudadanía, salvaguardando las restricciones sanitarias y el distanciamiento social durante la declaratoria de Emergencia Sanitaria producida por  la covid-19.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × dos =

+ +