- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 2 diciembre 2021
InicioRegionalSan RománAnuncian ampliación de conexiones de agua, más medidores y cambio de tuberías...

Anuncian ampliación de conexiones de agua, más medidores y cambio de tuberías en Juliaca y San Miguel

- Publicidad -

El gerente general de SEDAJULIACA S.A. Manuel Zevallos Aroni, presentó el plan de socialización de la futura obra de micromedición denominada: “Mejoramiento de medidas de Rápido Impacto de la EPS SEDAJULIACA S.A. en los distritos de Juliaca y San Miguel de la provincia de San Román, Departamento de Puno”.

El evento se desarrolló en las instalaciones del Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de San Román, donde asistieron el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, David Sucacahua Yucra, Filomeno Conza Mamani, presidente del Comité Central de Agua y Desagüe de Juliaca y algunos dirigentes de las urbanizaciones de la Ciudad de los Vientos.

- Publicidad -

Foto: Pachamama Radio/FML

Durante la presentación se informó que el estudio socioeconómico está enmarcado en el ámbito urbano de los sectores 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 11, y 12; de los distritos de Juliaca y San Miguel de la provincia de San Román.

El gerente agregó que la intervención social cuenta con un presupuesto de 375 mil 999.98 soles, teniendo un plazo de ejecución de 132 días calendario.

“Con el proyecto, se ampliará más de 26 mil conexiones nuevas, también se instalará 13 mil 417 micromedidores para racionalizar el uso del agua potable y se cambiará 21, 265 metros de tuberías de asbesto cemento y fierro fundido por tuberías de Policloruro de Vinilo (PVC)”, señaló Zevallos Aroni.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-