- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
viernes, 30 julio 2021
InicioRegionalPunoAnuncian arribo de congresista Gupioc Ríos para constatar trabajos en la carretera...

Anuncian arribo de congresista Gupioc Ríos para constatar trabajos en la carretera Alto Puno – Huataquita

- Publicidad -

Este sábado 26 de junio, estaría arribando a la región Puno el congresista e integrante de la Comisión de Fiscalización del Parlamento nacional, Gupioc Ríos Robinson Dociteo, para fiscalizar los trabajos de mantenimiento en la carretera Alto Puno – Tiquillaca – Vilque – Mañazo – Huataquita, informó el presidente del Frente de Defensa del distrito de Mañazo, Mario Apaza.

Señaló que una comitiva de autoridades, dirigentes y pobladores, arribaron este miércoles a la ciudad de Puno para exigir al Gobierno Regional que interceda ante el nivel central y se reinicien los trabajos en dicha vía, puesto que la empresa ejecutora habría paralizado los mismos hace 20 días.

- Publicidad -

“La empresa Alvac Aramsa paralizó los trabajos, estamos cansados de esta situación, la vía de Mañazo a Huataquita está en completo abandono, es por ello, que este sábado arribará a la región Puno el congresista Gupioc Ríos, para constatar estas anomalías”, dijo.

A través de Pachamama radio sostuvo que desde la Comisión de Fiscalización del Congreso, también se cursó un documento al director de Provias Nacional para que tome cartas en el asunto respecto a esta vía.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-