- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 17 enero 2022
InicioRegionalAnuncian arribo de Pedro Castillo a la región Puno para el 7...

Anuncian arribo de Pedro Castillo a la región Puno para el 7 de diciembre

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, arribaría a la región Puno, el próximo martes 7 de diciembre, según lo anunció el Gobierno Regional de Puno, luego de la reunión que sostuvieron ayer, el gobernador Germán Alejo, el alcalde de San Román, David Sucacahua y otras autoridades en Lima.

- Publicidad-

Aunque no se ha precisado la agenda del Presidente de la República, se adelantó que esta visita se realizará tras las diversas invitaciones que recibió el mandatario, por parte del titular regional, autoridades políticas y originarias.

“El jefe de estado cumplirá diversas actividades en la región Puno, con el objetivo de generar un espacio técnico-político de diálogo con las autoridades políticas y originarias, esto en coordinación con el Gobierno Regional Puno”, informó el GORE ayer por la noche.

- Publicidad -

Como se sabe, los alcaldes de la región esperaban al presidente en el Muni Ejecutivo del pasado 27 de noviembre, sin embargo, nunca llegó.

Castillo Terrones viajará a la región que más apoyo le dio durante la segunda vuelta, en la antesala del debate congresal que intenta vacarlo del cargo por iniciativa de un sector de parlamentarios de derechas.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-