- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]io.org
viernes, 25 junio 2021
InicioRegionalAnuncian construcción de cuatro puentes en la carretera Juliaca – Huancané

Anuncian construcción de cuatro puentes en la carretera Juliaca – Huancané

- Publicidad -

El expediente técnico para la construcción de cuatro puentes de la carretera Juliaca – Huancané se concluirá en el mes de julio, según se informa desde el Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Nacional – PROVÍAS del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Se trata de los puentes Independencia, Ccaccachi, Ramis y Huancané, ubicados en la referida vía, lo que consistirá en remplazar la edificación de los puentes que actualmente se encuentran deteriorados.

- Publicidad -

Al respecto, el vicegobernador regional, Germán Alejo Apaza, informó que la elaboración del estudio definitivo será en un plazo de 210 días y se cuenta con un presupuesto de cinco millones 604 mil 946 soles.

“El Ministerio de Transportes y Comunicaciones debe asignar un presupuesto aproximado de 86 millones de soles para la ejecución física de los cuatro puentes”, expresó Alejo Apaza, al tiempo de indicar que están realizando coordinaciones para lograr tal objetivo.

Además, dijo que están solicitando la realización de un estudio para la construcción de doble calzada de la referida carretera, debido a que en la ruta existe considerable tránsito de unidades vehiculares.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-