- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

martes 29, noviembre 2022
InicioRegionalPunoAnuncian el reinicio del proyecto de reservorio de agua potable en Puno

Anuncian el reinicio del proyecto de reservorio de agua potable en Puno

El gerente municipal de Puno, René Renzo Condori Gutiérrez, informó que el proyecto de la construcción de reservorio de agua potable ubicado en centro poblado de Alto Puno se reiniciará en las próximas semanas para su conclusión.

- Publicidad -


También la obra denominado «mejoramiento del abastecimiento de agua potable en el sector operacional 9”, se concluirá por administración directa con un presupuesto de 14 millones de soles  adicionales, indicó el funcionario.

Gerente municipal de Puno, René Renzo Condori Gutiérrez, informó que el proyecto de la construcción de reservorio de agua potable ubicado en centro poblado de Alto Puno. | Foto: © Pachamama Radio/ASAM

 Señaló que el equipo técnico de la Gerencia de Ingeniería Municipal está realizando coordinaciones con los representantes del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento para la firma de convenio para luego reiniciar la obra del reservorio.

- Publicidad -


Recordó que con la empresa contratista que ejecutaba el proyecto continúan en el proceso de arbitraje y el procurador municipal se opuso a la medida cautelar al respecto del referido proceso judicial.

Puno: piden celeridad la elaboración del expediente técnico para la construcción de puentes de Lequene

- Advertisement -
- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -