- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 4 agosto 2021
InicioRegionalJuliacaAnuncian llegada del presidente de la Comisión de Fiscalización a la ciudad...

Anuncian llegada del presidente de la Comisión de Fiscalización a la ciudad de Juliaca

- Publicidad -

Ante el desinterés de los 5 congresistas de la región de Puno, los dirigentes de Juliaca, solicitaron la presencia del presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, Edgar Alarcón, para supervisar las principales obras paralizadas en la provincia de San Román.

Raúl Huarecallo, expresidente del comité de fiscalización de la obra del drenaje pluvial, declaró que, en la última visita a la región de Puno, Edgar Alarcón presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, se comprometió para el 11 de febrero estar en Juliaca viendo de cerca los proyectos truncados, por la mala administración en su ejecución.

- Publicidad -

Dentro de las obras paralizadas está el drenaje pluvial, el hospital materno infantil y el Bypass, obras de importancia que a la fecha están paralizadas; por lo que exigirán la intervención de la Contraloría y la fiscalía por las presuntas irregularidades en el proceso de convocatoria, licitación y construcción.

Resaltó, que la iniciativa se presentó por el desinterés de los 5 congresistas que a la fecha no han hecho nada en favor de esta provincia, para lo cual exigió la presencia de la sociedad civil.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-