Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 18 abril 2024

Anuncian mesa técnica para evaluar declaratoria de emergencia por inseguridad en Juliaca

Fecha:

Anuncian la instalación de una mesa técnica en Juliaca para este 16 de agosto, con la participación del Viceministerio de Seguridad Pública y la Dirección  General de Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior, a fin de evaluar el informe sobre la declaratoria del Estado de Emergencia en la provincia de San Román.

En reunión de las autoridades de la provincia de San Román, con participación del congresista, Carlos Zeballos Madariaga y dirigentes de la ciudad de Los Vientos, informaron que en el mes de septiembre se desarrollará el tercer Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana.

- CONTENIDO PATROCINADO -
mesa técnica en Juliaca
Anuncian la instalación de una mesa técnica en Juliaca para este 16 de agosto, con la participación del Viceministerio de Seguridad Pública. | Foto: © Pachamama Radio/ERPQ

En otro momento, el parlamentario manifestó que durante la mesa técnica, los dirigentes tendrán la oportunidad de solicitar la reestructuración de la policía, además del cambio o rotación de los altos mandos en esta institución.

“Vamos a instalar una mesa técnica en Juliaca, con participación del Ministerio del Interior, para evaluar la declaratoria de emergencia por inseguridad ciudadana, además se verá la situación de migraciones ante la existencia de extranjeros quienes ingresaron irregularmente al país”, puntualizó el congresista Carlos Zeballos.

Conveagro Puno: GORE y Pecsa mienten al hablar de mejoramiento genético. Los CPR no cumplen objetivos

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS