- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalJuliacaAnuncian operativos multisectoriales en Juliaca para hacer respetar la Ley Seca

Anuncian operativos multisectoriales en Juliaca para hacer respetar la Ley Seca

- Publicidad -

Las autoridades de la provincia de San Román, presentaron el plan de acción con miras a las elecciones generales del 11 de abril y comunicaron que el sábado 10 de abril, desde las ocho de la mañana, entra en vigencia la ley seca, lo que implica la prohibición de venta de bebidas alcohólicas.

Roger Jara Callo, fiscal superior, responsable de la coordinación de los planes de acción, indicó que existen tres líneas de trabajo referente a esta fecha: el antes, durante y después de las elecciones.

Del trabajo participarán la Policía Nacional, Ministerio de Salud, Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Ministerio Publico, Defensoría del Pueblo, Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Subprefectura de la Provincia de San Román, municipalidad de San Román y el Ejército Peruano.

Foto: © Pachamama Radio/FML

Resaltaron que desde el 10 de abril estará completamente prohibido vender bebidas alcohólicas, para ello realizarán operativos en toda la ciudad de Juliaca y participarán el personal de Serenazgo, Policía y el Ministerio Público.

Asimismo, el comandante PNP de Juliaca, Luis Díaz Aguilar, señaló que el personal policial estará a cargo de custodiar los locales de votación, así como los procesos de despliegue y repliegue de material electoral.

Finalmente, la representante del hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, Miriam Rodríguez Oviedo, señaló que, a las personas que padecen de COVID-19, se les otorgará un certificado médico, para evitar el pago de las multas por no ejercer su voto en las elecciones.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis + 14 =