- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 18 septiembre 2021
InicioRegionalSan RománAnuncian posible paralización contra alcalde del distrito de San Miguel

Anuncian posible paralización contra alcalde del distrito de San Miguel

- Publicidad -

Dirigentes y pobladores del distrito de San Miguel, en la provincia de San Román, anunciaron una posible paralización en contra del alcalde Eugenio Yupa Zela, funcionarios y regidores municipales, tras el incremento en el pago de arbitrios y los impuestos municipales al 100%.

Con pancartas en mano los vecinos denunciaron que el pago de los arbitrios se incrementó desde 500 hasta 37 mil soles, por ello se trasladaron hasta los exteriores de la municipalidad distrital, con la finalidad de buscar una explicación.

- Publicidad -

Sin embargo, no fueron atendidos por las autoridades, por el contrario, los directivos que ingresaron a la municipalidad para ser parte de una sesión de concejo municipal, fueron desalojados de las instalaciones, lo que provocó reacciones en la población quienes anunciaron una posible paralización.

En medio de las arengas los vecinos, declararon persona no grata al supuesto dirigente Bernabé Quispe Apaza por estar coludido con las autoridades. Además, incluyeron en la lista a Cristin Mamani Mamani por respaldar la candidatura de Eugenio Yupa Zela.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí