- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
viernes, 28 enero 2022
InicioRegionalHuancanéAnuncian protestas contra la Diresa Puno por recategorización de hospital de Huancané

Anuncian protestas contra la Diresa Puno por recategorización de hospital de Huancané

Este jueves, las autoridades originarias, dirigentes y representantes de las diferentes organizaciones sociales de la provincia de Huancané, se reunirán para definir la fecha de la movilización que emprenderá en rechazo a la recategorización del hospital Lucio Aldazabal Pauca de Huancané, cuya denominación ahora es de centro de salud.

- Publicidad-

Así lo informó uno de los tenientes gobernadores, Valeriano Mendoza, quien precisó que acatarán una protesta en contra del director de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Puno y del gobernador provisional, a quienes acusó de ser los responsables directos de la recategorización del hospital.

“Los 104 tenientes gobernadores hemos decidido acatar una medida de lucha y este jueves nos reuniremos con los dirigentes de toda la provincia para ultimar detalles, no permitiremos que el hospital baje de nivel”, dijo.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio sostuvo que el nosocomio tiene actualmente 12 especialidades y ahora con la nueva denominación de centro de salud, esto se reducirá a tres, lo cual atentaría contra la salud de los pobladores.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-