- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalJuliacaAnuncian que en diciembre se renovará la dirigencia de la Central de...

Anuncian que en diciembre se renovará la dirigencia de la Central de Barrios de Juliaca

- Publicidad -

Orlando Fernández Sejje, presidente de la Central de Barrios de Juliaca, informó que en el mes de diciembre culmina su mandato, por lo que procederá en los próximos días a conformar el Comité Electoral que se encargará de dar cumplimiento al Estatuto para la renovación de cargos directivos.

El cuestionado presidente, señaló que es necesario dar paso a nuevos dirigentes para que encaminen la labor de la Central de Barrios, “probablemente hemos cometido errores y es buena una renovación”, señaló Orlando Fernández.

- Publicidad -

En relación a la gestión del gobernador regional, el dirigente dio a conocer, que desde un primer momento, cuando asumió el vacado Walter Aduviri, los dirigentes habían observado una serie de irregularidades cometidas, dentro de ellos, la presencia de sus hermanos y luego el proceso que originó la presencia del vicegobernador Agustin Luque al frente de la región.

Finalmente, saludo la acción de la fiscalía interrupción que realizó la captura de Agustin Luque. “El gobernador ahora debe ser denunciado por todos sus actos de corrupción no solo en Puno, si no en Juliaca y en otros distritos donde se tiene obras que gastaron millones de soles y nunca fueron culminados,” dijo el dirigente.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-