- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 27 septiembre 2021
InicioRegionalJuliacaAnuncian reactivación del partido político FRENATRACA en Juliaca

Anuncian reactivación del partido político FRENATRACA en Juliaca

- Publicidad -

El emblemático partido político Frente Nacional de Trabajadores y Campesinos (FRENATRACA) comunicó a la población que buscarán la reinscripción del movimiento nacional, que en otros tiempos era liderado por la familia Cáceres Velásquez.

Desde el CEN Nacional y el Comité Ejecutivo Regional, manifestaron que recibieron la autorización para recabar firmas con la finalidad de inscribir el partido político a nivel nacional, con miras a participar en las elecciones regionales y municipales del año 2022.

- Publicidad -

El coordinador regional William Calsín Quispe, señaló que los simpatizantes pretenden recolectar seis  mil firmas a nivel regional y 28 mil firmas a nivel nacional; el plazo para entregar las firmas en una primera etapa vence el 5 de octubre y el 5 de enero sería la segunda etapa.

Además, manifestaron que ya empezaron con la recolección de firmas a nivel nacional, iniciaron en la capital de la República; en Arequipa y ahora lo harán en la región Puno.

Como se recuerda, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) especificó que los partidos y movimientos que pretendan participar en los comicios del próximo año deben estar inscritos antes del 5 de enero, que se haría la convocatoria nacional.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-