- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
viernes, 28 enero 2022
InicioRegionalAnuncian salida de militares para hacer cumplir medidas de bioseguridad en la...

Anuncian salida de militares para hacer cumplir medidas de bioseguridad en la región Puno

El comandante general de la Cuarta Brigada de Montaña del Ejército Peruano acantonado en  Puno, general EP Fernando Rodríguez Huanqui, informó que los miembros del Ejército saldrán a las provincias y distritos de la región, para hacer cumplir las nuevas medidas contra la covid-19, a partir del 22 de abril.

Comandante general de la Cuarta Brigada de Montaña del Ejército Peruano acantonado en Puno, general EP Fernando Rodríguez Huanqui. | Foto: © Pachamama Radio/ASAM
- Publicidad-

Manifestó que se harán intervenciones a actividades sociales como fiestas covid, matrimonios y otros similares, con sanciones severas que serán coordinadas con la Policía Nacional y las municipalidades de Puno y Juliaca.

Dijo que para este trabajo destinó a varios cientos de efectivos de unidades existentes en la región Puno, quienes serán los encargados de hacer cumplir las disposiciones para evitar mayores contagios.

- Publicidad -

El jefe castrense señaló que este trabajo será por los siguientes 15 días consecutivos, en localidades de todo el departamento, con la finalidad de exhortar a la población para que cumplan con los protocolos de bioseguridad.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-