- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalAparentemente intentarían destituir de su cargo al jefe del Laboratorio Molecular de...

Aparentemente intentarían destituir de su cargo al jefe del Laboratorio Molecular de Puno

- Publicidad -

El jefe del Laboratorio de Biología Molecular de la región Puno, Fredy Condori Yujra, calificó como un puñal en la espalda el actuar de los titulares de la Dirección Regional de Salud (Diresa), que  aparentemente intentarían desplazarlo de su cargo.

El Ministerio de Salud solicitó a la Diresa personal profesional para la conformación del equipo técnico de la Red Nacional de Laboratorio de Salud Pública, sin embargo, el subdirector de la Diresa remitió el nombre de dos profesionales, Ángel Medina y Fernando Arias, que según el titular del laboratorio, no trabajarían en área covid, ni conocerían dicho ámbito.

“Si lo han pensado de esa forma, seguramente el objetivo es desplazarme, ellos deben ser bien sinceros y decir que ya no quieren mis servicios, yo no me aferro al cargo, pero ya estamos encaminando una tarea planificada”, dijo.

A través de Pachamama Radio indicó que tiene a su cargo personal joven capacitado, que están en mejores condiciones de asumir dicho cargo, sin embargo, aparentemente desde la Diresa intentarían desplazarlo.

Señaló que probablemente existan celos de algunos profesionales que desde un inicio se mostraron descontentos con su designación al mando del laboratorio de biología molecular y pidió a las autoridades del sector salud ser más claros y directos con sus decisiones.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho + 12 =