- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 29 noviembre 2021
InicioRegionalApelación de autoridades tacneñas a proyecto Vilavilani II queda al voto de...

Apelación de autoridades tacneñas a proyecto Vilavilani II queda al voto de magistrados

- Publicidad -

Luego de haberse llevado la audiencia de apelación por parte del Gobierno Regional de Tacna respecto a la sentencia que en primera instancia declaró infundada la solicitud de amparo del proyecto Vilavilani II, el procurador del Gobierno Regional de Puno, Santiago Molina, dio cuenta de presuntas irregularidades y dijo que la causa quedó al voto y se conocerá en un plazo máximo de 20 días.

Indicó que en la audiencia se observaron presuntas irregularidades, por ejemplo, las partes que participaban debían hacer uso de la palabra un máximo de cinco minutos; sin embargo, las autoridades tacneñas participaron por más de una hora.

- Publicidad -

“Finalmente, la causa quedó al voto y se deberá resolver en un plazo máximo de 20 días, a efectos de confirmar o no la sentencia en primera instancia, nosotros consideramos que debe confirmarse, porque la pretensión de Tacna es que no se presente ninguna acción legal contra el proyecto Vilavilani II, lo cual atenta contra la norma constitucional”, señaló.

A través de Pachamama radio, exhortó a los magistrados tacneños a actuar de manera efectiva conforme a ley y confirmar la sentencia en primera instancia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-