- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 25 septiembre 2021
InicioRegionalPunoAprueban amnistía de edificación en la ciudad de Puno

Aprueban amnistía de edificación en la ciudad de Puno

- Publicidad -

La Municipalidad Provincial de Puno, aprobó la amnistía de licencias de edificación mediante O.M N° 098-2021-C/MPP, en donde se establece la amnistía tributaria para la regularización de las edificaciones que hayan sido ejecutadas sin la respectiva licencia de edificación.

Al respecto, el responsable del área, Karin Villalta Salas, señaló que la población puede acceder a la amnistía de licencias de edificación, ya que el 80% de los vecinos de Puno, habría construido sus casas sin una licencia de construcción.

- Publicidad -

Villalta Salas, precisó que los beneficios de dicha amnistía son del 1% para viviendas modalidad A y B; mientras que, para vivienda familiar alcanza a (2.5% del valor de obra a regularizar para edificaciones de las modalidades C y D (Comerciales).

Además, señaló que también se consideran aptas para regularizar aquellas construcciones realizadas en sectores que no cuentan con habilitación urbana en el ámbito de la ciudad de Puno.

En ese sentido, invocó a la población acercarse a la Gerencia de Desarrollo Urbano, ubicada en la Piscina Municipal, para realizar los trámites correspondientes de la amnistía y otros procedimientos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí