Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 4, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Argentina campeonó en la Finalíssima goleando 3-0 a Italia

La Copa de Campeones UEFA-COMMEBOL 2022 o también llamada ¨La Finalíssima¨ tuvo su primera edición el 1 de junio, partido que enfrentó al campeón de la Eurocopa con el campeón de la última Copa América en el Estadio Wembley en Londres Inglaterra.

- Publicidad -

El enfrentamiento fue muy disputado en los primeros minutos. Hasta que a los 28’ tras una asistencia de Lionel Messi para Lautaro Martínez se anotó el primer gol del encuentro. Mientras que el 2-0 llegó en la última jugada del primer tiempo a los 45+1’ cortesía Ángel Di María, estirando el marcador a favor de la escuadra argentina.

- Publicidad -

Fotos: Copa América

Durante el segundo tiempo se pudo apreciar la superioridad del elenco Albiceleste tuvo muchas oportunidades de anotar el tercer punto del encuentro, pero el guardameta italiano Gianluigi Donnarumma frustro estos intentos, en la última jugada del partido, Lionel Messi intentó anotar el último gol, pero fue anulado por la defensa del conjunto italiano, hasta que Paulo Dybala robó el balón rematando con la pierna izquierda sellando la victoria del elenco albiceleste con un resultado de 3-0.

Redacción: Carlos Condori

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS