- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
jueves, 29 julio 2021
InicioDeportesArgentina y Paraguay, un decisivo cruce por los boletos a cuartos

Argentina y Paraguay, un decisivo cruce por los boletos a cuartos

- Publicidad -

Argentina pone a prueba su solidez hoy lunes ante el siempre aguerrido Paraguay, por el liderato del Grupo A de la CONMEBOL Copa América.

- Publicidad -

La Albiceleste el viernes ante Uruguay, con un desempeño que su técnico, Lionel Scaloni, describió como “muy sólido” para enfilar hacia el objetivo inmediato de clasificar a cuartos de final de la CONMEBOL Copa América.

En su primer match, había igualado a un gol con Chile. Ahora pondrá su a prueba su momento contra la Albirroja de Eduardo Berizzo, que tuvo que arrancar de atrás para ganar 3-1 a Bolivia en su estreno.

En el historial, el último enfrentamiento por una CONMEBOL Copa América, marca una igualdad 1-1 entre estos dos conjuntos.

El equipo de Lionel Messi afronta al combinado guaraní el lunes desde las 21H00 19:00 hora peruana (00H00 GMT del martes) por la tercera fecha del Grupo A, en el estadio Mané Garrincha, en Brasilia.

– Datos –

Estadio: Olímpico Mané Garrincha (Brasilia)

Hora: 21:00 hora local – 19:00 hora peruana – 00:00 GMT

Árbitro: Jesús Velenzuela (VEN)

– Antecedentes –

Argentina y Paraguay se han enfrentado 25 veces por CONMEBOL Copa América. Los argentinos jamás han sido derrotados por los paraguayos en la competencia (19V 6E).

Paraguay tiene cuatro partidos consecutivos invicto ante Argentina por todas las competencias (1V 3E). La última victoria argentina ante los guaraníes fue en la edición 2015 de la CONMEBOL Copa América (6-1).

El histórico entre ambas selecciones en los últimos seis partidos por todas las competencias se encuentra equilibrado con una victoria por bando y cuatro empates. Los dos últimos partidos que se enfrentaron la Albiceleste y la Albirroja fueron empates 1 a 1.

Kaku, de Paraguay, es colíder en creación de oportunidades de gol en lo que va de la CONMEBOL Copa América. Tiene 10 totales, empatado con Neymar de Brasil, aunque el paraguayo haya jugado un partido y el brasileño dos.

Argentina es el equipo de lo que va de esta edición de la CONMEBOL Copa América que más faltas ha recibido, con 37 totales.

Datos: OPTA

Fuente: Copa América

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-