- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 3 agosto 2021
InicioRegionalPunoArtesanos y comerciantes toman cercanías de la capilla de Bellavista para vender...

Artesanos y comerciantes toman cercanías de la capilla de Bellavista para vender miniaturas

- Publicidad -

Algunos artesanos de miniatura de la ciudad de Puno, salieron a vender sus productos en el contorno de la capilla del barrio Bellavista de la Ciudad Lacustre, con motivo del día central de la fiesta de Cruces.

Algunos comerciantes fueron notificados por los fiscalizadores de la Municipalidad Provincial de Puno, por expender sus productos  en la vía pública; estos habían tomado la avenida Floral, por lo que algunos, incluso, fueron multados.

- Publicidad -

Las únicas ventas que se permitieron ayer, fueron en establecimientos alquilados en las cercanías a la capilla de Bellavista, cuyos comerciantes obtuvieron permisos a través de la Subgerencia de Actividades Económicas en coordinación con Defensa Civil.

El subgerente de dicha dependencia, Inocencio del Ángel Mamani Quispe, señaló que  de manera anticipada se quedó en que los artesanos deberían vender sus productos en el interior de un establecimiento y no en la vía pública.

No obstante, la vigilancia no pudo mantenerse durante todo el día, por lo que en horas de la tarde, los comerciantes tomaron algunas calles cercanas para expender sus productos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-