- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalArtista plástico Hugo Llanos: “no hay espacio para la creatividad”

Artista plástico Hugo Llanos: “no hay espacio para la creatividad”

- Publicidad -

“En nuestro medio no hay espacio para la creatividad y no se facilita para que el artista se proyecte hacia la sociedad”, opinó Hugo Llanos Cruz, artista plástico de Puno.

En Razón Libre de Pachamama Radio, dijo que el espacio para la creatividad está restringido, además, hay mucha burocracia para que un artista pueda exponer su trabajo, pero si hay oportunidad para la copia y la réplica, indicó.

- Publicidad -

Consideró que no hay libertad para que el artista se pueda expresar, es por esa razón que tuvo que quemar parte de sus 5 mil cuadros y bocetos porque no había un sitio donde exponer. “Hay mucha burocracia y mucha desatención hacia el artista”, declaró.

Sobre su trabajo, explicó que él trata de captar la realidad del día a día y lo plasma en un cuadro para poder ayudar a las personas a que eleven su conciencia espiritual.

Señaló que se graduó en el arte abstracto, este estilo de arte le permite abstraer todas las ideas, emociones, sentidos, y formas que hay en la naturaleza para plasmarlo en un cuadro.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí