- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 26 enero 2022
InicioRegionalPunoAsamblea entres pobladores y autoridades de Paucarcolla continuará en enero de 2022

Asamblea entres pobladores y autoridades de Paucarcolla continuará en enero de 2022

El 9 de enero de 2022, se retomará la asamblea entre pobladores y autoridades de la Municipalidad Distrital de Paucarcolla (Puno), luego que la cita del último domingo se suspendiera por el malestar generalizado de un sector de la población.

- Publicidad-

El presidente de la Junta Vecinal del citado distrito, Henry Chaiña, señaló que en la cita realizada el último fin de semana se debieron abordar ocho puntos principales: situación del proyecto de saneamiento básico, relleno sanitario, mantenimiento de carreteras, construcción de pistas y veredas, situación del estadio municipal, informe económico, adquisición de maquinarias y otros.

Sin embargo, en la reunión solo se tocaron dos puntos, siendo estos sobre la realización del informe económico y de manera parcial la situación del relleno sanitario. Lo que molestó a un grupo de ciudadanos fue que no se cumplió con el mantenimiento de carreteras hacia las comunidades de Chingarani y Cueva, por lo que la cita quedó suspendida.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que la próxima reunión se desarrollará el 9 de enero de 2022, en la plaza de Armas del distrito, con presencia del alcalde, regidores y funcionarios municipales.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-