- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 18 enero 2022
InicioRegionalAseguran que la UANCV no cumplía con ninguna de las condiciones básicas...

Aseguran que la UANCV no cumplía con ninguna de las condiciones básicas de calidad para su licenciamiento

La Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez – UANCV de Juliaca, tenía muchos problemas internos y no cumplía con ninguna de las condiciones básicas de calidad, por eso es una universidad no licenciada, opinó Daniel Mora Zevallos, excongresista de la República.

- Publicidad-

En Razón Libre de Pachamama radio, dijo que la UANCV parecía cumplir con los requisitos para el licenciamiento por la infraestructura que se veía por fuera, pero en realidad no cumplía con requisitos como tener profesores a tiempo completo, sus procesos internos no eran meritocráticos, era una asociación privada sin fines de lucro, pero no demostró que sus excedentes eran invertidos para mejorar la calidad de educación universitaria y otros.

El lado positivo, es que esta universidad privada ha comunicado su intención de volver a iniciar un proceso de licenciamiento, pero como universidad nueva y eso es una posibilidad que ha dado la SUNEDU para las universidades privadas no licenciadas, declaró.

- Publicidad -

“Por eso es extraño que se haya presentado un proyecto para dar una segunda oportunidad a las universidades privadas no licenciadas”, indicó.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-