- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 16 septiembre 2021
InicioRegionalPunoAsume nuevo presidente de la Cámara de Comercio y la Producción de...

Asume nuevo presidente de la Cámara de Comercio y la Producción de Puno

- Publicidad -

El presidente de la Cámara de Comercio y la Producción de Puno, Francisco Gerardo Aquise Aquise, asumió el compromiso de desarrollar un diagnóstico situacional en más de 240 empresas registradas en este gremio, en la región Puno.

Indicó, que tal diagnóstico servirá para plantear estrategias de  reactivación económica, de manera articulada con las entidades públicas como el gobierno regional, municipalidades provinciales y distritales.

- Publicidad -

“También se tomará en cuenta las políticas públicas del Gobierno central para la reactivación económica, para consolidar estrategias del desarrollo económico de la región, en el marco de la crisis sanitaria”, expresó el representante del gremio empresarial.

Asimismo, dijo que para la reactivación económica, se mejorará la competitividad de los productos y servicios, en campos como turismo, artesanía, comercio, mercado global  y otros.

Cabe indicar, que ayer fue la juramentación del nuevo presidente de la Cámara de Comercio y la Producción de Puno, en la que participaron los representantes del Gobierno regional, prefecto regional, Wilber Apaza Díaz, presidente del Consejo Regional, Jorge Zúñiga Pineda y otros.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-