Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

martes 17, mayo 2022

Asumen el compromiso de entregar la obra de IE Independencia Nacional de Puno  en 20 días  

- PUBLICIDAD -

El Gobierno Regional de Puno y la empresa constructora de la infraestructura de  Institución Educativa Independencia Nacional de la ciudad de Puno, asumieron el compromiso de entregar el proyecto completamente concluido a la comunidad estudiantil  para los primeros días del mes de junio de 2022.

El presidente de la Asociación de Padres de Familia del referido centro educativo, Newton Ramírez, señaló que la instancia regional y la empresa contratista en un plazo de 20 días deben subsanar las observaciones de la obra  y luego entregar, lo cual es un compromiso.

Presidente de la Asociación de Padres de Familia del referido centro educativo, Newton Ramírez. | Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -

“Los representantes de esta entidad pública y privada asumieron este compromiso luego de que los docentes, padres de familia y estudiantes de una medida de protesta y posterior plantón en los exteriores de la sede del gobierno regional”, expresó el dirigente.

Recordó que según el expediente técnico del proyecto educativo debió entregarse  el pasado siete de febrero del presente año, sin embargo, incumplieron por tal motivo los padres de familia y docente exigen la inmediata entrega.

Proponen paro nacional para exigir cambio de constitución

- Publicidad -

“Si la autoridad regional aplaza la fecha de entrega de la obra acordada, estarán obligados a radicalizar la medida de protestas, debido a que ya no pueden esperar más, porque los  estudiantes están perjudicados al realizar clases virtuales a falta de esta infraestructura”, advirtió.

Anuncian campaña de esterilización a canes y gatos denominada “mascotas protegidas y felices”

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS