- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 23 enero 2022
InicioRegionalJuliacaAutoridades de San Román se comprometen a asfaltar jirones San Salvador, Sucre...

Autoridades de San Román se comprometen a asfaltar jirones San Salvador, Sucre y Melgar

El presidente de los barrios de la zona sur este de Juliaca, Eugenio Mamani Chuquija, sostuvo que las autoridades de la provincia de San Román, se comprometieron a ejecutar el asfaltado de los jirones San Salvador, Sucre y posteriormente Mariano Melgar, para fines del mes de febrero del año 2022.

- Publicidad-

El dirigente señaló que, tras emprender medidas de protesta, finalmente las autoridades viabilizaron la ejecución del asfaltado de sus calles que se encuentran en pésimas condiciones de transitabilidad, para ello, destinaron un presupuesto inicial de un millón 600 mil soles.

Además, informó que en reunión con el gerente de infraestructura y planificación se habría presentado un plan de trabajo y el expediente técnico saneado para el asfaltado de estos jirones, que se encuentran ubicados en la urbanización Santa Rosa I etapa y la urbanización Villa Hermosa de Juliaca.

- Publicidad -

Cabe precisar, que el proyecto de asfaltado integral de sus calles en la zona sur este de Juliaca, se encuentran comprendidas en el expediente técnico, a cargo del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento. El expediente aún se encuentra con observaciones.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-