- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
InicioRegionalAutoridades deben buscar otras alternativas para que artesanos expendan sus productos, señala...

Autoridades deben buscar otras alternativas para que artesanos expendan sus productos, señala especialista

- Publicidad -

El sector artesanía ha sido uno de los más afectados por la pandemia de la covid-19, el capital de los artesanos sigue estancado desde el año pasado y las autoridades regionales y locales deberían buscar otras alternativas para que expendan sus productos, señaló el especialista en este sector, Ronald Callacondo.

Señaló que los artesanos que se dedican a la producción de cerámicas, miniaturas y otros, están dispuestos a cumplir los protocolos de bioseguridad para expender sus productos, y solo necesitan un espacio más abierto para tal fin.

- Publicidad -

“Los artesanos trabajan con meses de anticipación para las ferias, ellos se preparan y organizan con tiempo, ahora su capital está retenido, no han trabajado en alasitas de 2020, tampoco en la feria de Navidad, ahora tampoco en alasitas de este año, los productos son de temporada y no se pueden expender cualquier mes”, dijo.

A través de Pachamama radio sostuvo que las autoridades regionales y locales deberían buscar otras estrategias para que los artesanos expendan sus productos, ya que su capital no puede seguir retenido.

En ese marco, indicó que con algunas cooperativas se están diseñando páginas web y catálogos virtuales para dar a conocer sus textiles, cerámicas o productos de totora.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-