- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Puno Autoridades, dirigentes y transportistas no llegan a acuerdos sobre el costo del...
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Autoridades, dirigentes y transportistas no llegan a acuerdos sobre el costo del pasaje urbano en Puno

- Publicidad -

El 16 de diciembre continuará la mesa de trabajo entre las autoridades locales, gerentes de las empresas de transporte urbano y dirigentes de la ciudad de Puno, ya que en la víspera no se llegaron a acuerdos concretos, informaron los dirigentes de la central de barrios.

El presidente de Central Única de Barrios y Urbanizaciones Populares de Puno, Rene Chura Mamani, señaló que en la víspera no se concretizó ningún acuerdo, porque los representantes de las empresas de transporte se negaban a restablecer el costo del pasaje a 0.60 céntimos.

“Pedimos que el servicio de transporte urbano sea declarado ruta libre, ese es el pedido del pueblo, el martes 15 nos reuniremos los dirigentes para tomar otros acuerdos”, dijo.

Por su parte, el presidente de la Central de Unión de Barrios y Urbanizaciones Populares de Puno, Percy Mayta, informó que la mesa técnica que se entabló este jueves, continuará el próximo miércoles 16 del presente, donde pedirán que el costo del pasaje se restablezca a 0.60 céntimos o se rebaje a 0.80.

“Los dirigentes de transporte han dicho que no pueden llevar a más pasajeros y quieren mantener el costo del pasaje a un sol, el próximo miércoles debemos llegar a acuerdos”, dijo.

Otro dirigente manifestó que los transportistas se negarían a restablecer el costo del pasaje por estar acostumbrados a tener buenas ganancias, “ellos están acostumbrados a vivir del pueblo, pedimos que se respete los bolsillos de la ciudadanía”, señaló.

Además, solicitó una reunión directa con el alcalde provincial para que declare al sector en ruta libre y pidió la destitución del gerente de transportes.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí