Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 3, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Autoridades gestionarán un hospital Neoplásico para la región de Puno

El congresista de la República, Carlos Zeballos Madariaga, manifestó que en coordinación con las autoridades de la red de salud y la Municipalidad Provincial de San Román iniciarán la gestión de un Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas para la región de Puno.

El parlamentario argumentó que para este propósito se instaló la mesa de trabajo y analizar la situación del hospital Carlos Monge Medrano y la Red de Salud San Román, cuyo informe será presentado en el mes de junio.

Congresista de la República, Carlos Zeballos Madariaga. | Foto: © Pachamama Radio/ERPQ
- Publicidad -

Además, se coordinó la habilitación de 2 hectáreas en Mucra con la Municipalidad Provincial de San Román para dicho proyecto, cuyo costo ascendería de 800 mil a 1000 mil millones de soles aproximadamente.

Se informó que la gestión sería realizada por las autoridades de la región de Puno al Ministerio de Salud y mediante el Programa Nacional de Inversión en Salud (PRONIS).

- Publicidad -

Cabe destacar que el gobierno de Pedro Castillo Terrones, tiene planificado ejecutar seis Institutos Nacionales de Enfermedades Neoplásicas; por ello, Zeballos Madariaga, considera que se deben empezar las gestiones para lograr esta millonaria inversión.

Lampa: municipalidad recupera tractores y accesorios tras disposición judicial

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS