- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 20 septiembre 2021
InicioRegionalPunoAutoridades originarias de Acora y Pichacani abordarán problema limítrofe de Puno y...

Autoridades originarias de Acora y Pichacani abordarán problema limítrofe de Puno y Moquegua

- Publicidad -

Los tenientes gobernadores de los distritos de Acora y de Pichacani – Laraqueri, tienen previsto sostener una reunión ampliada en la localidad de Acora, con la finalidad de abordar sobre el problema de demarcación territorial entre Puno y Moquegua, el 26 de agosto de 2021.

El presidente de la comunidad campesina de Jatucachi del distrito de Pichacani, Tomas Medina Mamanchura, indicó que el gobernador regional, Agustín Luque Chayña junto a sus funcionarios y cinco congresistas por la región deberán de asistir a la reunión programada.

- Publicidad -

“Las autoridades invitadas deberán de informar sobre el trabajo de avance a la solución de limítrofe de ambas regiones y además el Gobierno regional debe proponer proyectos de inversión para la zona fronteriza”, expresó Medina Mamanchura.

En ese sentido, señaló que las autoridades originarias y dirigentes de ambos distritos, posiblemente determine una medida de protesta en la reunión programada contra el Gobierno central y regional, exigiendo celeridad en la demarcación territorial.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-