Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 3, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Autoridades reafirmaron compromiso para el cambio de Grass sintético del Estadio Enrique Torres Belón

El 16 de mayo en el auditorio del CRD-IPD Puno, en horas de la mañana se llevó a cabo una reunión organizada por el congresista Flavio Cruz Mamani, participando diversas autoridades de la región de Puno. Como tema principal de la agenda, se habló acerca del cambio de Grass sintético y la pista de atletismo del Estadio Enrique Torres Belón.

- Publicidad -

En dicho evento se hicieron presentes los diferentes presidentes de las ligas deportivas de Puno, dando a conocer los logros obtenidos en las diferentes disciplinas, las participaciones en campeonatos nacionales e internacionales. Los representantes también dieron a conocer los requerimientos y problemas que aquejan a los deportistas de las diferentes disciplinas, exigiendo la construcción de nuevos escenarios deportivos y demandando el apoyo para seguir con su formación. Asimismo, mencionaron que las autoridades locales hasta el momento no brindaron ningún tipo de apoyo, pese a los notables logros obtenidos por deportistas puneños, resaltando la disciplina de atletismo.

- Publicidad -

Flavio Cruz Mamani expuso la situación en la que se encuentra el trámite para el cambio de Grass sintético, mencionando el cambio de presidencia del IPD, modificando todo lo planeado hasta el momento. El represéntate del congreso admitió la situación crítica de la infraestructura del Coloso de Piedra, así como el estado de abandono en el que se encuentra el centro de alto rendimiento. Tras los inesperados cambios, se comprometió en realizar las diligencias necesarias para programar otra reunión con la presencia del nuevo presidente del IPD.

Finalmente, las autoridades German Alejo Apaza y Martin Ticona Maquera se comprometieron en agilizar los trámites administrativos para la asignación del presupuesto necesario, garantizando la implementación un material de primera calidad certificado por la FIFA, aclarando que la falta de apoyo no es por desinterés sino por normativas legales que impiden patrocinar a los deportistas de una manera adecuada.

Redacción: Carlos Condori

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS