Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

martes 17, mayo 2022

Autoridades y dirigentes de Azángaro piden audiencia al gobernador encargado para abril

- PUBLICIDAD -

Los dirigentes  y autoridades de la provincia de Azángaro solicitan al gobernador encargado, Germán Alejo Apaza, una audiencia para la primera semana de abril para que informe sobre la situación de las obras que actualmente se están en ejecución y las que fueron abandonadas.

Según la carta 002, que fue presentada el 20 de marzo, demandan informe sobre el expediente técnico del hospital Carlos Cornejo Rosselló y Vizcardo, situación del avance del puente carrozable de Azángaro, carretera Azángaro-Chupa desvío Huancané.

Gobernador encargado, Germán Alejo Apaza. | Foto: © Pachamama Radio/FI
- Publicidad -

 En otro punto requieren información sobre la culminación de la obra del estadio César Raúl Carrera como el avance físico-financiero, licitación del grass sintético y la fecha de entrega. También la construcción de la institución educativa de Macaya y proyecto puente carrozable Yaraja.

“Sugerimos la reunión que debería darse la primera semana de abril en la ciudad de Azángaro, en un ambiente que cuente con la seguridad y cuidados de protocolos de bioseguridad”, señala el documento.

Juliaca: denuncian que propietarios de discoteca ilegal amenazan de muerte a vecinos

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS