- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Azángaro Autoridades y dirigentes de Azángaro viajarán a Lima para reunirse con ministra...
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Autoridades y dirigentes de Azángaro viajarán a Lima para reunirse con ministra de Salud

- Publicidad -

La próxima semana una comitiva de autoridades y dirigentes de la provincia de Azángaro viajará a la ciudad de Lima para reunirse con la ministra de Salud, y conocer la situación del proyecto de construcción del nuevo hospital de esta provincia, informó el dirigente Elvis Juárez Palma.

Señaló que la reunión programada para el 8 de diciembre no se llevó a cabo porque el gobernador regional provisional, Agustín Luque, no ha coordinado con las demás autoridades; por ello, decidieron viajar hasta la capital de la República donde pedirán un informe a la ministra de Salud para conocer la unidad ejecutora encargada de la futura obra.

“Hasta ahora el tema es incierto, queremos dialogar directamente con las autoridades del nivel central, por eso viajaremos si o si a Lima el martes o miércoles”, dijo a través de Pachamama Radio.

El dirigente indicó que hasta el momento no se realiza el levantamiento de observaciones del expediente técnico, a pesar que el documento fue elaborado en 2017, y para los años 2021 y 2022 se ha asignado un presupuesto superior a los 113 millones de soles para la ejecución de la obra.

En ese marco, informó que la comitiva que irá a Lima estará encabezado por el alcalde de Azángaro, gerente municipal, director de la Red de Salud de esa provincia, dos técnicos del hospital y tres miembros de la sociedad civil.

Cabe precisar, que el Gobierno Regional de Puno firmó un convenio con el Ministerio de Salud para la ejecución de seis hospitales, incluido el de Azángaro, por la modalidad de proyectos especiales, pero se desconoce la conformación de dicha unidad ejecutora.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí