- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
lunes, 2 agosto 2021
InicioRegionalHuancanéAutoridades y dirigentes de Moho arribarán a Puno y pedirán la destitución...

Autoridades y dirigentes de Moho arribarán a Puno y pedirán la destitución del director de la Redess Huancané

- Publicidad -

Una comitiva de autoridades y dirigentes de la provincia de Moho, arribarán este jueves 8 de abril a la ciudad de Puno, para exigir al Gobierno Regional atención inmediata al centro de salud de dicha jurisdicción y la destitución del director de la Redess Huancané, informó el consejero regional por la provincia de Moho, Walter Condori peralta.

Señaló que luego de una visita realizada al centro de salud de Moho, se pudo constatar la falta de personal médico, enfermeras y chofer para la ambulancia, y ello se debería a la no renovación de contratos.

- Publicidad -

El fiscalizador regional responsabilizó de ello al director de la Redess Huancané, Henry Castilla, quien fue censurado por el Consejo Regional y a pesar de ello, el gobernador provisional lo sigue manteniendo en su cargo.

“El único responsable de todo esto es el gobernador regional, que no hace caso al Consejo Regional ni a las organizaciones vivas, es por ello que este 8 de abril una comitiva de aproximadamente 80 personas se trasladarán hasta la sede de la entidad regional para sustentar sus petitorios ante el gobernador”, dijo a través de Pachamama Radio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-