- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 28 julio 2021
InicioRegionalSan RománAutoridades y dirigentes se reúnen para evaluar problemática de la cuenca Coata

Autoridades y dirigentes se reúnen para evaluar problemática de la cuenca Coata

- Publicidad -

Los alcaldes y dirigentes de los distritos afectados por la contaminación de la cuenca Coata, se reúnen hoy con las autoridades regionales, alcaldes de Puno, San Román y demás sectores, para evaluar esta problemática y plantear alternativas de solución, informó el alcalde de la Municipalidad Distrital de Coata (Puno), Elmer Pelinco.

“La población sigue en pie de lucha, hoy nos reuniremos con los alcaldes de Puno, San Román y San Miguel, también con el gerente de SEDA Juliaca, prefecto regional, fiscal de Medio Ambiente y demás autoridades, para plantear alternativas de solución a los problemas locales”, dijo a través de Pachamama Radio.

- Publicidad -

La autoridad cuestionó al alcalde de San Román por no iniciar acciones para frenar la contaminación del río Coata a raíz de las aguas residuales, lavaderos de carros y otros que se originan en Juliaca y desembocan a la cuenca.

También, se refirió al arribo de una comitiva de autoridades de la Presidencia del Consejo de Ministros a la región Puno y dijo que el 15 de este mes debería llegar un grupo de ministros para instalar una mesa técnica de salud y ejecutar proyectos de remediación.

“Queremos que ese día lleguen los ministros y no otras personas que no tengan capacidad de decisión”, sostuvo el alcalde distrital.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-