- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 16 septiembre 2021
InicioRegionalCuenca RamisAzángaro: afectados del río Ramis advierten medidas de protesta contra gobernador

Azángaro: afectados del río Ramis advierten medidas de protesta contra gobernador

- Publicidad -

El presidente transitorio de los Regantes de la cuenca Ramis (Azángaro), Domingo Quispe, anunció que pese a un nuevo desaire del gobernador regional, las autoridades y dirigentes de los distritos afectados por la contaminación de dicho río, se reunirán y no descartan iniciar un paro en la ciudad de Puno.

Señaló que el gobernador, Agustín Luque, en reiteradas oportunidades desairó a las autoridades y dirigentes afectados por la contaminación de la cuenca Ramis, pues para hoy 4 de agosto se tenía programada una reunión, sin embargo, el titular del ente regional habría suspendido la cita.

- Publicidad -

“El gobernador regional no cumple su palabra, él mismo citó con un oficio a una reunión para hoy 4 de agosto, pero no cumplió, a pesar de ello nosotros nos reuniremos y tomaremos otras acciones, no descartamos iniciar un paro en la ciudad de Puno”, dijo a través de Pachamama radio.

Cabe precisar que en esta reunión se tenía previsto informar sobre las acciones emprendidas para mitigar la contaminación de dicha cuenca, así como el estado actual de los proyectos para cada distrito.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-