- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 26 enero 2022
InicioRegionalAzángaroAzángaro: alcalde de Chupa afirma que informe económico se realizará en enero...

Azángaro: alcalde de Chupa afirma que informe económico se realizará en enero de 2022

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Chupa (Azángaro), José Elías Chupa Jove, se refirió a los cuestionamientos en su contra por parte de un grupo de ronderos y dijo que detrás de todo ello estaría el primer regidor de esta comuna; además, señaló que el informe de rendición de cuentas del año fiscal 2021 se realizará en la quincena del mes de enero de 2022.

- Publicidad-

Luego que un grupo de ronderos cuestionaran a la autoridad distrital por no cumplir con la realización del informe económico correspondiente al año fiscal 2021, pese a haber convocado al alcalde, este dijo que no recibió ninguna invitación para tal fin.

“Las personas que están al frente de esta supuesta organización de rondas campesinas, no tienen reconocimiento legal y detrás de todo esto está el primer regidor Roberto Gonzáles”, señaló.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que según el cronograma, los informes económicos se realizan el primer mes de cada año, por lo tanto, en la quincena de enero próximo se cumplirá con ello de manera presencial y virtual.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-