- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 20 septiembre 2021
InicioRegionalAzángaroAzángaro: alistan protesta contra GORE Puno exigiendo la conclusión de la vía...

Azángaro: alistan protesta contra GORE Puno exigiendo la conclusión de la vía Chupa – Curayllo

- Publicidad -

Luego que las autoridades del Gobierno Regional de Puno, desairaran a los pobladores de Chupa (Azángaro), las autoridades comunales, tenientes gobernadores y dirigentes, conformaron un comité de lucha para protestar en la ciudad de Puno exigiendo la culminación de la carretera Chupa – centro poblado de Curayllo.

Para el último martes estaba programado una reunión multisectorial, donde no asistieron las autoridades del ente regional, y solo arribó una arquitecta que no dio mayor solución al problema de la carretera, que en más de cuatro años sigue inconclusa.

- Publicidad -

Ello generó la indignación de los pobladores, que en una asamblea general decidieron conformar un comité de lucha para marchar hacia la ciudad de Puno y exigir al gobernador regional la conclusión de la vía.

“Lo que pedimos es que se realice un peritaje a la obra, porque aparentemente hubo malversación de fondos, estamos pidiendo una audiencia con el gobernador regional para que explique sobre este tema”, señaló el ciudadano Federico Gómez Ancco, a través de Pachamama radio.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-