Inicio Regional Azángaro Azángaro: anuncian movilización contra Keiko Fujimori en distrito de Chupa

Azángaro: anuncian movilización contra Keiko Fujimori en distrito de Chupa

0
268
Foto: Referencial/Difusión

Ante las denuncias presentadas por Fuerza Popular, respecto a presuntas irregularidades y ausencia de votos en el distrito de Chupa (Azángaro), el ciudadano Antonio Machaca, anunció una movilización para este viernes 11 de junio y pidió a la lideresa del fujimorismo, rectificarse en lo vertido.

El último miércoles, Fuerza Popular denunció irregularidades de ausencia de votos y conformación de mesas por familias en los distritos de Chupa y Achaya, provincia de Azángaro, supuestamente porque Fuerza Popular no tiene ni un solo voto en una mesa de Chupa, además que en Achaya, tres familiares integraron una mesa de votación.

Al respecto, el ciudadano expresó su rechazo por estas denuncias y dijo que Keiko Fujimori ha difamado a la población de Chupa, motivo por el cual marcharán este viernes.

A través de Pachamama radio sostuvo que si Keiko Fujimori no pide perdón al pueblo de Chupa, realizarán una marcha hasta la ciudad de Lima para seguir protestando; además, indicó que la lideresa de Fuerza Popular debe aceptar la voluntad del pueblo, pues al hablar de un supuesto fraude, está discriminando a toda una población.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí