Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 22, mayo 2022

Azángaro: anuncian protesta contra gobernador (e) por no reiniciar proyectos paralizados

- PUBLICIDAD -

El secretario general del Frente de Organizaciones Populares (FOP) de la ciudad de Azángaro, Elvis Juárez Palma, anunció que este martes 8 de marzo, una comitiva de autoridades, dirigentes y pobladores, se trasladarán a la ciudad de Puno para exigir al gobernador regional encargado, Germán Alejo, la culminación de proyectos paralizados en esta jurisdicción.

Ciudad de Azángaro| Foto: Composición/© Pachamama Radio

Señaló que, enviaron una serie de documentos al Gobierno Regional de Puno, donde se pide un informe sobre la situación real de los proyectos, también dialogaron con el gobernador regional encargado, quien se comprometió a realizar una reunión en la misma provincia de Azángaro para informar sobre estos aspectos, pero aparentemente todo habría quedado solo en palabras.

- Publicidad -

Indicó que, la semana pasada solicitaron una audiencia con el gobernador encargado, para que les informe sobre la culminación de diferentes proyectos que a la fecha se encuentran paralizados y otros que se vienen demandando para su ejecución.

“Sobre el puente Yaraja hasta la fecha no tenemos respuesta, lo mismo ocurre con el proyecto de construcción del nuevo hospital, el estadio sigue inconcluso, estamos cansados de tantas promesas, engaños y mentiras, es por eso que estamos programando una marcha a Puno para este martes 8 de marzo”, dijo.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, cuestionó que la primera autoridad regional haya iniciado obras en otras provincias, pese a que estas ni siquiera habían sido priorizadas en los procesos de Presupuesto Participativo; sin embargo, los proyectos encaminados de la provincia de Azángaro, no habrían sido tomados en cuenta.

“Queremos que el gobernador encargado nos diga si va a ejecutar o no esos proyectos, ¿se va a culminar el estadio?, ¿se va a ejecutar, aunque sea la primera etapa del puente Yaraja?, ¿se van a culminar las carreteras?, el pueblo quiere saber eso”, añadió.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS