- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 29 noviembre 2021
InicioActualidadAzángaro asumirá paro de 48 horas contra su alcalde, los días 16...

Azángaro asumirá paro de 48 horas contra su alcalde, los días 16 y 17 de noviembre de 2021

- Publicidad -

Las organizaciones sociales y la población de la provincia de Azángaro, decretaron un paro preventivo de 48 horas contra la gestión municipal de Flavio Jesús Mamani Hancco, para los días 16 y 17 de noviembre de 2021.

El presidente de Comité de Lucha del distrito de Chupa, Federico Gómez, indicó que con la medida de protesta exigirán el cumplimiento de compromisos electorales del burgomaestre como son: ejecución de proyectos de saneamiento para los barrios, proyecto para las cinco microcuencas de Azángaro, la remodelación de campo ferial y otros.

- Publicidad -

“Estos compromisos electorales no han sido cumplidos a un año de conclusión de su gestión municipal, por tal motivo los dirigentes y la población determinaron la medida de protesta”, expresó el dirigente.

Indicó, que los representantes de 14 distritos de la provincia de Azángaro, se comprometieron a socializar la medida de protesta, con la finalidad de sumarse y hacer sentir el paro de 48 horas contra la gestión edil.

Señaló, que la medida de protesta será también contra la gestión del gobernador regional, Agustín Luque Chayña, exigiendo la conclusión de la obra del estadio municipal, proyectos viales y otros.

Cabe indicar, que ayer los dirigentes de los distritos de Asillo y Chupa, protagonizaron una movilización por las calles de Azángaro, cuestionando las deficiencias de su gestión.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-