- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalAzángaroAzángaro: beneficiarios de BFU se ven imposibilitados de cobrar el subsidio monetario

Azángaro: beneficiarios de BFU se ven imposibilitados de cobrar el subsidio monetario

- Publicidad -

Más de 30 personas de la provincia de Azángaro, hasta la fecha no pueden cobrar el Bono Familiar Universal (BFU), porque en el Banco de la Nación les indican que todavía no se ha realizado el depósito, pero cuando llaman a la línea 1811, les dicen que este ya se efectuó, denunció la presidenta del barrio Independencia de dicha localidad, Emiliana Flores Calcina.

“Me duele ver que a diario varias personas vienen del campo y hacen largas colas desde la madrugada, pero en el banco les dicen que el bono no ha sido depositado, llaman otra vez a la línea 1811, vuelven a ir al banco, pero nada, no sabemos quién miente, si el nivel central o el banco”, dijo a través de Pachamama Radio.

Además, cuestionó a los trabajadores de la entidad bancaria que maltratarían a los usuarios, “en el banco les gritan y les dicen de una mala manera que no hay plata y todos se regresan llorando”, señaló.

La dirigente presume que existe un robo en la entidad bancaria, ya que el depósito del bono debió realizarse el año pasado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

siete − dos =