- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 3 agosto 2021
InicioRegionalAzángaroAzángaro: beneficiarios de proyecto de cadena productiva de ganado vacuno cuestionan desaire...

Azángaro: beneficiarios de proyecto de cadena productiva de ganado vacuno cuestionan desaire del PEBLT

- Publicidad -

Los usuarios de la irrigación Asillo – Progreso, mostraron su malestar ante el desaire de los funcionarios del Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca (PEBLT), que este viernes debían arribar al centro poblado de Progreso, distrito de Asillo (Azángaro), para rendir cuentas y dar a conocer la situación actual del proyecto de cadena productiva de ganado vacuno en la cuenca Ramis.

“Hubo compromisos del PEBLT para informar sobre el estado del proyecto, este viernes se debía rendir cuentas a la población, pero una vez más fuimos burlados”, señaló el integrante de la comisión de fiscalización del citado proyecto, Avelino Huamán.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio indicó que el proyecto “Mejoramiento de la cadena productiva de ganado vacuno lechero de la cuenca Ramis, distrito de Asillo”, se viene ejecutando desde el año 2017, pero hasta la fecha no se dio alcances del mismo y tampoco se rindió cuentas.

Otro dirigente sostuvo que realizarán las denuncias del caso ante las instancias correspondientes, pues ya solicitaron la intervención de la fiscalía, y ante la ausencia de funcionarios del PEBLT, tuvieron que reprogramar la reunión para el próximo 7 de julio.

Por su parte, el director ejecutivo del PEBLT, Julver Vilca Espinoza, envió un documento a los beneficiarios de dicho proyecto, solicitando reprogramar la reunión, pues se encontraba en la ciudad de Lima, a donde fue invitado para reunirse con algunos ministros.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-