- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 8 diciembre 2021
InicioActualidadAzángaro: clausuran hostal por encontrarse en pésimas condiciones de higiene

Azángaro: clausuran hostal por encontrarse en pésimas condiciones de higiene

- Publicidad -

Luego de un operativo inopinado realizado a hoteles y hospedajes de la localidad de Azángaro, se clausuró el hostal San Pedro, por encontrarse en pésimas condiciones de higiene, informaron las autoridades.

Dicho operativo estuvo a cargo de la Municipalidad Provincial de Azángaro, a través de la subgerencia de Fiscalización Tributaria, junto al fiscal de Prevención del Delito, Salud Ambiental de la Red de Salud, Defensa Civil, Policía Municipal y serenazgo.

- Publicidad -

En el acto se intervino a 10 establecimientos dedicados al rubro de hoteles y hospedajes, de los cuales, el hostal San Pedro se encontraba en pésimas condiciones de higiene, además no tenía documentos como licencia de funcionamiento, certificado sanitario y de Defensa Civil.

Los demás establecimientos tampoco contaban con documentación actualizada, falta de regularización de la licencia de funcionamiento y otras observaciones, por lo que fueron notificados para que puedan subsanar en un plazo de dos días hábiles.

Por su parte, el responsable de salud ambiental de la Red de Salud Azángaro y demás fiscalizadores, recomendaron a los propietarios a atender de manera adecuada cumpliendo todos los protocolos y normas sanitarias, para no perjudicar y ocasionar daños en la salud de la población.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-