- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 25 septiembre 2021
InicioRegionalAzángaroAzángaro: continúa paralización exigiendo la rebaja de pasajes y advierten el inicio...

Azángaro: continúa paralización exigiendo la rebaja de pasajes y advierten el inicio de una huelga indefinida

- Publicidad -

Los pobladores de los distritos de Asillo, Tirapata y San Antón (Azángaro), continúan en pie de lucha, exigiendo entre varios puntos la rebaja de pasajes, y advirtieron que si este martes no se llega a acuerdos concretos, acatarán una huelga indefinida.

“El lunes no hubo solución a nuestros petitorios, por eso hemos determinado ampliar la medida de lucha, para hoy martes está programado una mesa técnica con los representantes de las empresas de transporte y si no hay solución a nuestros petitorios, acataremos una huelga indefinida”, señaló uno de los pobladores.

- Publicidad -

Este martes, la carretera Interoceánica amaneció nuevamente bloqueada y la población se dividió en piquetes para acatar esta paralización, exigiendo la normalización de pasajes en todas las rutas del distrito de Asillo, pues hace más de un año vienen pagando la suma de 10 soles, cuando el costo real es de seis soles.

Dentro de la plataforma de lucha están los siguientes puntos: normalización de los pasajes en todas las rutas del distrito de Asillo, rechazo a la suba de productos de primera necesidad, comercialización de gas barato de Bolivia, rebaja de servicios básicos, nueva Carta Magna vía Asamblea Constituyente y otros.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-