- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 26 enero 2022
InicioRegionalAzángaroAzángaro: crean un nuevo centro poblado Mariano chancatuma de ñaupapampa - Asillo

Azángaro: crean un nuevo centro poblado Mariano chancatuma de ñaupapampa – Asillo

El Concejo Municipal de Azángaro aprobó en sesión la creación del nuevo centro poblado Mariano Chancatuma de Ñaupapampa del distrito de Asillo.

- Publicidad-

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Azángaro, Flavio Mamani Hancco, indicó que el nuevo centro poblado está en la jurisdicción del distrito Asillo y requiere centrar atención en temas de educación, salud, servicios básicos y otros.

“Asillo es uno de los distritos más poblados de la provincia de Azángaro y durante nuestra gestión estamos cumpliendo con la creación del tercer centro poblado para fortalecer en su desarrollo y bienestar de sus pobladores, como la construcción de un moderno puesto de salud que permitirá mejorar los servicios de salud”, puntualizó la autoridad provincial.

- Publicidad -

Por su parte, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Asillo, Alipio Sucari Hancco, indicó que este nuevo centro poblado involucra a varios comunidades como San Miguel, Kalahuala, San Antonio de Huarahuarani, Chacocunca, Vilque Pitiquita, Modelo y San Luis.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-