- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 16 octubre 2021
InicioRegionalAzángaroAzángaro: cuestionan restricción de participantes en informe económico que se realizará en...

Azángaro: cuestionan restricción de participantes en informe económico que se realizará en Chupa

- Publicidad -

Este sábado 20 de marzo se realizará el informe económico de rendición de cuentas de la Municipalidad Distrital de Chupa (Azángaro), informó el regidor de dicha comuna, Roberto Gonzales, quien precisó que dicha actividad se desarrollará de forma presencial, pero cuestionó que se haya limitado el número de participantes.

Indicó que el pasado 28 de febrero se desarrolló dicho informe, pero de forma virtual y ello ha generado el descontento de la población, es por ello que el alcalde ha decidido desarrollar esta actividad de forma presencial.

- Publicidad -

“Se está limitando la participación de la población en este informe, ya que solo se permitirá el ingreso de dirigentes y algunos representantes de comunidades, lo cual no es correcto, ya que toda la población tiene derecho a informarse sobre los gastos que se han realizado en la municipalidad”, dijo a través de Pachamama Radio.

También, cuestionó la no entrega de boletines informativos a toda la población y recomendó al alcalde distrital llevar el informe económico en un campo abierto con la participación de toda la población.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-