- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalAzángaroAzángaro: denuncian presuntos actos irregulares en la Beneficencia Pública y exigen destitución...

Azángaro: denuncian presuntos actos irregulares en la Beneficencia Pública y exigen destitución de funcionarios

- Publicidad -

Los tenientes gobernadores y presidentes barriales de la localidad de Azángaro, exigen a través de un documento transparentar el manejo económico en la Sociedad de Beneficencia Pública de Azángaro y exhortaron la reducción de los cobros que viene realizando la administración del Cementerio General.

Está decisión se determinó a raíz del presunto blindaje que ejercería el dirigente del Frente Único de Barrios Populares, Wilson Mamani Toque, quien tendría un familiar trabajando en la Beneficencia Pública.

- Publicidad -

Un total de 13 dirigentes, vienen exigiendo la renovación del directorio al revelarse supuestos malos manejos en esta entidad.

Cabe precisar que, el directorio presidido por Otto Quispe Churquipa, estaría avalando la inexplicable suba de costos en la beneficencia, lo que resulta atentatorio a la economía de la población.

Frente a ello, los dirigentes y tenientes gobernadores exigen la reducción de los costos, rendición de cuentas, detalle del personal, dietas de los miembros del directorio, presupuesto de albergue, valor del expediente de veredeo, propiedades de la beneficencia y la remoción de trabajadores.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-